lunes, 16 de julio de 2012

El toro en Valencia


Toro de Adolfo Martín reseñado para Valencia
Toro de Alcurrucén reseñado para Valencia
Fuente Ymbro reseñado para Valencia

Mañana martes, el Aula Las Provincias del diario decano de la Comunidad Valenciana, en colaboración con la empresa Simón Casas Production y la Diputación de Valencia, reunirá en en la capilla bizantina de la Beneficencia a todos los protagonistas del interesante mano a mano que el próximo día 27 albergará el coso de la calle Xàtiva dentro de la programación de la Feria de Julio.

A las ocho de la tarde, con entrada libre hasta completar el aforo, los dos espadas anunciados, Iván Fandiño y Javier Castaño, junto a los propietarios de las tres ganaderías a lidiar, José Luis Lozano (Alcurrucén), Adolfo Martín y Ricardo Gallardo (Fuente Ymbro), moderados por los periodistas José Luis Benlloch y Pedro Toledano, presentarán en primera persona el que sin duda es el acontecimiento torista de la Fira 2012.

Bajo el lema "Recuperar la Feria de Julio. Toros y toreros", todas las partes anunciadas en un festejo muy especial hablarán de la importancia del desafío que tienen por delante y de la necesidad de volver a poner la Feria de Julio en el sitio preferente que nunca debió perder dentro de la temporada taurina española.

Información y fotos: Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario