domingo, 4 de noviembre de 2012

Cierre de temporada en Massamagrell

Sábado 27 de Octubre
Juan Nieto en un gran quiebro al primer toro de la tarde
Un poco tarde llega esta opinión sobre el día de toros de Massamagrell, el cual cerraba la temporada con la peña taurina Mass de Grell. Del cual hubo poco que destascar, dos sosos toros de Los Azores uno, el primero algo mejor, del hierro de J.Barral. El otro ya con el hierro actual. Pero ambos de poco trapío. Decepcionaron bastante, no dieron la emoción que nos tenían acostumbrados de estos dos últimos años. Y de ello que los rodadores pusieron empeño y esfuerzo en hacerse lucir y aprovechar que era el último día de toros tanto de la población como de la comarca.
Moreta de El Puig, quebrando al toro propiedad de su vecino Rafa Azor
Por la noche se emboló un toro cerril al pilón de el Conde de la Corte, patrocinado por Els de la crem, de justa presentación. Toro que tuvo movilidad pero que le faltó emoción.

Fotos: Gonzalo García

6 comentarios:

  1. poco viste de los de los azores por la noche sobre todo del 21

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, por la tarde nada de nada, pero por la noche el 21 hizo una de las mejores emboladas de este año en massmagrell

    ResponderEliminar
  3. Por eso no e puesto nada porque no puede verlo. Pero gracias por informarme.

    ResponderEliminar
  4. Las crónicas a medias no benefician a nadie,lo que se consigue con ello es deslucir lo que en realidad pasó por la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre intento ponerlo todo, pero ese día después del toro cerril me tuve que ausentar. Se que sois exigentes como un servidor el cual también le gusta todo al completo. Pero cuando no se pué no se pué y además es imposible, como dijo Guerrita.
      Un saludo a todos y espero que alguien me diga cuando es la entrega de premios de Massamagrell. Y la charla a quien se traerá de invitado o invitados.

      Eliminar
  5. La entrega de premios y charla-coloquio tendrá lugar el 24 de noviembre,aún no está claro quién vendrá,no obstante cuándo se tenga listo el cartel te lo pasaremos para que lo pongas en tu blog,un saludo.

    ResponderEliminar