martes, 7 de mayo de 2013

Ben agust. Massamagrell

Llega el mes de Mayo y los toros llegan a las calles con fuerza. Empezamos ya con la temporada alta en la Comunidad Valenciana. El sábado nos dirigimos a Massamagrell para presenciar, lo que parecía una buena tarde con dos toros de El Montecillo y vacas de Benavent. A priori y después de los visto en la novillada de Madrid de esta ganadería acudimos con ilusión.
Espectacular salida del primero al que paró "Villu"
Despues de saludar a los amigos taurinos y de la tertulia, se soltó al primero de los dos toros. Con fuerza y emoción salió el primero. Un negro chorreado en morcillo con mucha romana, algo basto de hechuras. Toro que arreó más que embistió. Poco que destacar del toro.
Salida del segundo toro
En segundo lugar un toro más bonito y mejor presentado que su hermano. Toro que salió algo parado, perdiéndose después del embroque. Realizó buenas arrancadas, sobretodo a las rodadas. Pero no dijo nada al espectador y poco menos al rodador.
Para cerrar la tarde, se soltaron vacas de Benavent, se esperaba mucho más de ellas, destacar la incansable Aragonesa y a Cubana que fue buena aunque se defendió en la arena. Propinándole un revolcón a un inconsciente que llamaba la vaca sin tener idea de lo que hacia y eso que no iba bebido ni nada.
Por la noche no pude asistir al toro embolado cerril al pilón, también de El Montecillo, pero según mis fuentes fue mejor que sus hermanos.
Fotos: Sergio Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario