Toros de Alcurrucén, bien presentados y variado juego.
Curro Díaz: Silencio y Oreja.
Matías Tejela: Oreja y Ovación con saludos.
Alberto Aguilar: Silencio y Silencio tras aviso.
En Valencia ayer hubo toros buenos, unos que duraron más otros que duraron menos, con más o menos clase, y con transmisión y peligro sordo. Buena presentación, con cuello y remate. Lástima no ver buenas suertes de varas, muchos acudieron al relance o se les dio mucho. Me gustó el segundo en su embestida con transmisión y de presentación el tercero y quinto.
Momento de la arrancada de la segunda tanda |
A Matías Tejela dejó escapar un buen lote, en el primero se le amontonó el toro con la codicia y transmisión que ofrecía, no enganchó bien los muletazos.Y a todo esto no cargo la suerte, dejándose la pierna atrás. Un toro con transmisión sin faena. El cual se llevó la oreja al caer el toro rápido en la espada.
En su segundo, noble que se dejaba, nunca lo llegó a calar, se le escapo otro toro que en Valencia, y conforme están las cosas, le hubiesen pedido la oreja, aunque creo que conforme va la feria, si lo mata bien sale por la puerta grande sin hacer mucho ruido.
Alberto Aguilar, el cual la suerte no le acompaño. Toros complicados que se quedaban cortos. Haciendo las cosas por derecho. Estuvo valiente con el capote, recibiendo por largas cambiadas a su primero. Variado con el capote. Se cruzo mucho en ambos toros, buscando buenos muletazos aunque fueran de uno en uno. Siempre cargando la suerte. Y se la jugo en con toros que miraban. Muy tecnico y valiente en general la actuación del madrileño. Con la espada no anduvo acertado.
Buenos pares de banderillas de Montoliu, auténtica torería en los garapuyos.
Por otra parte a los toros se va a emocionarse, no de cachondeo como fueron algunos a la plaza, por favor un poco de respeto que hay gente jugándose la vida.
Fotos: Imagen canal+ y Aplausos
No hay comentarios:
Publicar un comentario