miércoles, 28 de agosto de 2013

Las mujeres se estrenan en La Pobla de Farnals.

PENYA EL PEROL
Viernes 23 de Agosto de 2013
Pasadas las 18:30 despues de la bajada de cajones, era el turno de la Penya El Perol.
Para este año habían adquirido dos toros.
Manuel Segura y Alejandro de salida con el de Los Ronceles
El primero de la tarde un bonito toro castaño de agradable arboladura de Los Ronceles. De noble comportamiento, con chispa y motor.
Arrancó fuerte en las rodadas llegando hasta el final. Fue reservón al cite para el quiebro, al cual había que aguantarle bien como hizo Héctor de Massamagrell. En una de los recortes alcanzó a un joven de Massamagrell sin consecuencias graves.
Buen toro que duró lo justo, pero en bueno, durante la tarde. Ya que antes de cerrarlo y apretarlo un par de veces acabó rajándose, y así lo demostró también por la noche.
Vicente y Dani Segura de salida con el de Sancho Dávila
En segundo lugar salió un toro terciado de carnes de la ganadería de Sancho Dávila. Burraco de capa y que salió abanto. Se fue hacía la zona de asfalto sin nada que destacar tanto por la tarde como por la noche.







PENYA QUE MES DONA
Sábado 24 de Agosto de 2013
La peña de mujeres de la Pobla de Farnals, este año decidió hacer toro para completar un fin de semana taurino con la ayuda de la Penya El perol. Para la ocasión se realizó la tradicional prueba de vacas a mediodía.
Ya por la tarde se organizó una bajada de cajones simbólica con su toro de corro que iba a ser soltado esa tarde. Junto a las vacas de la ganadería de El Saliner. Que cumplió con varias vacas buenas a destacar la
vaca Flequi. Antes de cenar, una valiente de la peña Marta, le cortó la cuerda al toro de corro de El Saliner.
Enhorabuena por el día y que sean muchos más

Fotos: Sergio Lopez(tendido massamagrell), Penya Que Mes Dona

1 comentario:

  1. Ole esa marta en lo xiconica q es i lo gran q sigué en el pilò...enhorabona miniprosper

    ResponderEliminar