sábado, 4 de febrero de 2012

Charla ASABAF en Museros

La Casa de la Cultura de la localidad valenciana de Museros acogió en la tarde noche de ayer una charla en la que intervino el ganadero Adolfo Martín.


Durante el evento, organizado por ASABAF (Asociación de Abonados y Aficionados de Valencia), la Peña Taurina Cuadrilla del Arte y presentado por nuestro compañero Ángel Berlanga, el criador habló sin tapujos sobre el momento actual por el que atraviesa la Fiesta: "La generación de toreros actuales es la más acomodada de la historia. Mi objetivo, lo que he mamado desde niño, es criar el toro bravo, el toro que emocione, un toro enrazado que ponga a prueba la técnica del los toreros. Fruto de esa comodidad de las figuras actuales ninguna se atreve a matar mis toros. Aunque eso no algo que me importe porque yo a quien me debo es a los aficionados". 


Asimismo, Adolfo Martín aseguró tener preparada una señora corrida para las Fallas de Valencia: "Estoy seguro de que gustará su presentación, hay toros de familias importantes y de mucha confianza en la casa. Ojalá embista y pueda darse una tarde importante".


info: Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario