miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya sabemos quien toreará en Castellón

La última parte de la Feria pretende atraer al aficionado de "bous al carrer" que tanta afinidad siente por estos hierros toristas*. En este sentido, la empresa ha creado un mini abono para los tres días a un precio muy asequible. Un jurado compuesto por críticos taurinos y peñas de la provincia elegirá cada uno de los tres días al toro triunfador del festejo y al mejor picador.

Los carteles, aunque carecen de oficialidad, podrían quedar de la siguiente manera:

Sábado 17. Tres toros de Victorino Martín y tres de Cuadri para Uceda Leal, Alberto Aguilar y Rubén Pinar.

Domingo 18. Tres toros de Cuadri y tres de Miura para Javier Castaño, Rafaelillo y Serafín Marín.

Lunes 19. Tres toros de Miura y tres de Victorino Martín para José Luis Moreno, Luis Bolívar y Paco Ramos.

El empresario Enrique Patón también ha cerrado la corrida que inaugurará la feria el domingo 11 de marzo, en la que se lidiarán toros de Fuente Ymbro para Diego Urdiales, Iván Fandiño y el torero de Castellón Abel Valls.

El jueves día 15 y el viernes 16 se reservan para los carteles más toreristas* del abono. Para ambas fechas se barajan los nombres de El Cid, David Fandila "El Fandi", Talavante, Matías Tejela, Enrique Ponce, Sebastián Castella y Daniel Luque. El jueves se lidiará una corrida de José Luis Marca y el viernes una de Jandilla.

En el festejo de promoción, se lidiarán erales de Fernando Peña para Jorge Expósito (Escuela Taurina de Valencia), Varea (Escuela Taurina de Castellón) y Vicente Soler (Escuela Taurina de Castellón).

Mañana miércoles se pondrán a la venta los abonos hasta el día 21 de febrero, en la misma plaza de toros o también en el teléfono 964247944, en horario de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00. También se podrá adquirir el abono de la Grada Joven, del que podrán beneficiarse los menores de 25 años por sólo 175 euros.

info: Aplausos

*No creo que haya carteles toreristas ni toristas, por que no hay toros toristas ni toreristas.
Hay toros completos y toros incompletos. Es decir, buenos en todos los tercios. Que creo que lo interesante de esta feria. ¿Por que cuanto hace que no se ve un toro completo por la zona de levante?En estos últimos años, han flojeado mucho los toros. Viendose muchos picotazos y cariocas. Excepto algún FuenteYmbro, La Quinta y Adolfo. Pero siempre toros sueltos. Ahora a esperar que salga todo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario