martes, 7 de febrero de 2012

Resultado del I Concurso de movedores de vacas. Moncada

I Concurso de Movedores de vacas Ciudad de Moncada, con un total de 6 tríos y ganado de Ramadería Domenech.
El primer trío en saltar al ruedo fue el compuesto por Jose de Moncada, César de Moncada y Balta de Massamagrell, con la vaca “Navideña” nº 14.Al principio la vaca ha estado fría y poco a poco han conseguido centrarla en los obstáculos, haciendo que subiera varias veces al tablado y que saltara el banco.
El segundo trío en saltar fue el compuesto por Tano de Catarroja, Cristo de Catarroja y Emilano de Onda. Les ha tocado en suerte la vaca “Exploradora” nº 23, la cual ha trabajado pirámide, tablao y tijera.
En tercer lugar participó Chipu de Cheste, Foro de Cheste y Majete de Puzol, con la vaca “Luchadora” nº2, la cual no ha contribuido al espectáculo y por mucho que lo ha intentado el trío, poco se ha podido hacer.
En cuarto lugar salió el trío compuesto por Gamba de Moncada, Isaac de Castellón y Cabra de Yátova, con la vaca “Señorita” nº8, la cual ha acompañado a los movedores, trabajando la pirámide y el tablao.
En quinto lugar salió el trío compuesto por Pepe de Alboraya, Glandu de Puzol y Marcelo de Albalat dels Tarongers, con la vaca “Nazarena” nº5, que ha estado espectacular, saltando la tijera, lanzándose al tablao y pirámide y saltando 2 veces el banco, muy bien llevada por el trío.
En sexto lugar el trío compuesto por Andrés de Sagunto, Isidro de Puerto de Sagunto y Palomino de Paterna, con la vaca “Cupida” nº 18.La vaca no ha estado a la altura del concurso, desatendiéndose de los obstáculos y de los movedores.
Al finalizar, se han soltado a “Revoltosa” nº 25 y “Matraquilla” para el público.
El concurso ha quedado de la siguiente manera:

Primer lugar: Pepe, Glandu y Marcelo.
Segundo lugar: Emiliano, Tano y Cristo.
Tercer lugar: Isaac, Cabra y Gamba.
Cuarto lugar: Balta, Cesar y Jose.
Quinto lugar: Chipu, Majete y Foro.
Sexto lugar: Andrés, Isidro y Palomino.

info y fotos: morvedretaurina

No hay comentarios:

Publicar un comentario