miércoles, 27 de julio de 2011

El Cuerno. Foios

Con una oreja en la plaza de toros de Valencia, escuchando a José Tomás por la radio y los demás sentidos puestos en uno de los mejores carteles del año, que a confeccionado la peña El Cuerno de Foios.
En primer lugar se soltó un toro de Jandilla con buenas hechuras, agradable de cara y bien rematado con el morrillo rizado. Toro de capa negra, que ofreció  una gran salida como suele tener esta ganadería al principio de su lidia en las calles, este se dedico a correr por las calles un buen rato. Luego volvió a la arena donde pego buenas arrancadas pero sin emoción siempre saliendo suelto de las suertes sin querer emplearse.
El de Cuadri haciendo hilo a Vte. Gómez
El siguiente toro en ser desencajonado fue el Gerardo Ortega, del sábado 23, que substituía al de Albarreal. Toro algo terciadito, largo, colorao, ojo de perdiz y capacho de cuerna. Toro noble, chochoncete demasiado frágil para la cantidad de aficionados que hay en nuestras calles.
Por ultimo se dio suelta al toro de Celestino Cuadri, negro, bien presentado con bastante romana. Hizo la mejor salida de la tarde, una electrizante, haciendo hilo a los rodadores con mucho motor y transmisión. Y así fue durante toda su lidia. Siendo un toro pronto a los cites y siempre sin perder la transmisión. Duro bastante para ser Cuadri. Buen toro completo.
foto: Sergiete

No hay comentarios:

Publicar un comentario