martes, 31 de enero de 2012

Los abonados de Valencia piden explicaciones a la falta de figuras

¿Cambiaríais a la cara de Figo por alguna figura?

La Unión Taurina de Abonados de Valencia ha difundido a los medios de comunicación una nota en la que han expresado su sentir, tras conocerse las combinaciones que conforman la Feria de Fallas de 2012.
En este texto, remitido por el presidente de la institución, Agustín Colomar, la asociación “pide a la empresa que explique con detalle a los abonados, en particular, y a los aficionados, en general, cuáles han sido las causas -económicas y otras- por las que tantas figuras se han quedado fuera de la Feria”.

Al mismo tiempo también se insta a la Diputación de Valencia a que explique su posicionamiento respecto al ciclo, “por haber aprobado los mismos, cuando tiene potestad explicita en el pliego de condiciones de rechazarlos”, evidenciando en su nota y desde su punto de vista, la existencia de “complicidad” entre la empresa gestora de la plaza de toros y la propia institución valenciana.

Desde la UTAV se cree, tal y como lo afirman en el mismo comunicado que “con estos resultados, más hubiera valido no ceder, explicar lo sucedido y hacer una feria al margen del G-10. (...) Creemos que todos han salido ganando, y sólo pierden los aficionados y la fiesta”.
info: COPE

PD: Estoy mareado con tantos derechos de imagen, que si dinero y más dinero. ESTO SE TIENE QUE HACER POR AFICIÓN. Y SI NO QUE PONGAN A OTROS Y QUE NO COBRE NINGUNO. YA ESTA BIEN. PRECUPARSE POR EL TORO Y LA SITUACIÓN DE LA FIESTA ANTE LA GENTE. VÉASE EN DIEGO URDIALES, CASTAÑO, ROBLEÑO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario