martes, 16 de octubre de 2012

Comissió de Baix. Massamagrell

Con puntualidad inglesa, se dio comienzo un año más a la comisión que ya lleva 16 años. Para esta ocasión 4 toros 4, conforman el cartel completo entre el día y la noche.

El primero de la tarde que estaba anunciado para embolarse por la noche fue uno del hierro de Albarreal, el cual solo le faltaba la punta del asta izquierda, el colorado, salió como una centella huyendo del cajón y el cual al llegar a la otra punta del recinto se lesiono de una pata y fue encerrado rápidamente.
El segundo un toro negro falto de remate de Los Azores, con el hierro de Joaquín Barral, que de salida fue avanto y poco a poco fue embistiendo pero com poca entrega y pegando tornillazos aunque bajó la cabeza. Toro complicado para la calle que había que temblar bien, pero que no fue ese toro bueno y pillo que suele gustar.





En último lugar un rematado toro de Lagunajanda, también negro, el cual acuso un defecto visual, por el pitón izquierdo echaba la cara arriba remtado con fuerza dando la sensación que remataba sin saber que había por delante. Mientras que por el otro pitón pasaba sin más sin transmisión. Poco que destacar.

Por la noche se emboló un toro de Moreno de la Cova, con poco que destacar. El mejor por la noche fue el de Los Azores que fue un toro con fondo, ya que acudió a los muchos cites provocados por los rodadores.

Fotos: Sergio Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario