miércoles, 18 de enero de 2012

Rumore...


El pasado sábado me lo comentaron comentaron los aficionados, y hoy lo e visto en el estado de un recortador que supuestamente va a salir en el próximo concurso de recortes en las Fallas de Valencia. Más otro de toros embolados cerriles, de la ganadería de Marqués de Domecq.
Si fuera cierto, el concurso creo volvería a ser más internaste que estos últimos años. Que a bajado mucho en nivel de afluencia de público. De lo que a sido uno de los concursos más importantes de España en el mundo del recorte. Lo que si daríamos sería el ejemplo de la variedad de encastes en los concursos de recortes en nuestra comunidad. En estos últimos años han sido de diferentes encastes y procedencias tanto en Castellón como en Valencia. Arauz de Robles, F.P. Palha, Alcurrucen, Mariano Sanz, Corbacho Grande, Aldeaquemada y ahora Partido Resina.
Ajolá, como diría Ruiz Miguel, sea cierto el rumor y veamos a los bonitos toros de Partido Resina en Valencia, aún que sea en los recortes.

3 comentarios:

  1. pues yo se d primera mano q es cierto jaja asi q ya no hay rumore, y una vaca tnb a parte d la corrida para el encierro

    ResponderEliminar
  2. Como pone un compañero, el rumor es la antesala de la noticia...jeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar