lunes, 5 de septiembre de 2011

La Vall d'Alba



El pobre juego de la corrida de Fernando Peña dio al traste con el festejo de Vall d´Alba. Antonio Ferrera y Miguel Tendero salieron a hombros tras cortar dos orejas mientras que la espada y un lote muy complicado dejaron la actuación de Paco Ramos en una oreja.

Antonio Ferrera cortó las dos orejas del cuarto de la tarde, un astado que se dejó y frente al cual el extremeño realizó una faena en la que conectó mucho con el público.

Quien también cortó dos orejas fue Miguel Tendero frente al tercero de la tarde. El albaceteño estuvo muy por encima de un astado al que le tapó defectos con un toreo de gran firmeza.

Paco Ramos se llevó e peor lote de la tarde. Se vio su disposición frente a su primero, un astado complicado al que acabó extrayendo alguna tanda sobre el pitón derecho. Su segundo, muy orientado, no se lo puso fácil. Sin embargo, su fallo a espadas le privó de abrir la puerta grande.

Toros de Fernando Peña, correctos de presentación y de poco juego. Antonio Ferrera: Palmas y dos orejas; Paco Ramos: Oreja y ovación con saludos; Miguel Tendero: Dos orejas y palmas. Entrada: Lleno.

info y foto: Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario