Un toro jabonero marcado con el hierro de Benjumea, abrió la penúltima jornada taurina en la calle Sant Roc de La Vilavella. Toro que saltó de cajones desde la parte baja del recinto, saliendo suelto y sin hacer caso a nadie hasta llegar a la parte alta del recorrido. Allí cambio su pobre comportamiento, sabiendo controlar la situación y dando algunos arreones muy peligrosos.
En segundo lugar, con la tarde muy avanzada y desde los corrales nos saludó el toro burraco de la prestigiosa ganadería de Torrestrella, toro que al contrario que su predecesor se dirigió a la parte baja del recinto donde los numerosos recortadores pudieron disfrutar de su nobleza.
Texto: Espai tauri
Fotos: Toro Digital
Última jornada festiva en la calle Sant Roc de La Vilavella, en primer lugar se daba suelta al esperado toro de la ganadería de Vegahermosa, animal de buena presentación y que realizó una rápida salida acudiendo con presteza a los recortadores, el toro poco a poco se fue reservando, un bajón del animal que acusamos todos los allí presentes en la calurosa jornada.
En segundo lugar y para cerrar las fiestas saltaba a la calle el tercer toro de Celestino Cuadri que se lidiaba en las fiestas, toro de correcta presentación y con una salida marca de la casa. Rápidamente cogió la calle hasta la parte baja del recinto donde el toro cumplió con la papeleta. Así daban por finalizadas las fiestas taurinas de la Calle San Roque de La Vilavella, donde si bien en juego no podemos destacar sobremanera ningún animal, no así en presentación con los espectaculares animales de Fuente Ymbro y el Cuadri del pasado viernes. En cuanto a los aficionados, seguimos agradeciendo que aquí SÍ se respeta al animal, que se convierte por una semana en el auténtico protagonista.
info: Torodigital
No hay comentarios:
Publicar un comentario