martes, 22 de noviembre de 2011

Cuadri en la Magdalena de Castellón y una corrida más

La Feria de la Magdalena de Castellón recupera este año la sexta corrida de toros que el año pasado cayó del cartel. El serial vuelve a componerse, así, de nueve festejos, el número habitual que se venía organizando en los últimos años: seis corridas de toros, un festejo de rejones, una novillada con picadores y un festejo de promoción, este último incluido en el ciclo, tal y como ocurrió el año pasado. La cita del 2012 se desarrollará del domingo 12 de marzo, al domingo 18, y coincidirá con la Feria de Fallas de Valencia.

Otra de las novedades del serial magdalenero es el regreso a Castellón de la ganadería de los Herederos de Celestino Cuadri. Este hierro volverá a pisar el albero castellonense tras nueve años de ausencia, después de lidiar su última corrida en esta plaza el 24 de marzo del año 2003, festejo en el que Dávila Miura cortó una oreja ante un encierro más interesante para el aficionado que para el gran público.

Con el regreso de este hierro, la feria contará con dos corridas de toros muy del gusto del aficionado torista, ya que al regreso de Cuadri se suma la presencia ya tradicional de la ganadería de Victorino Martín. La feria se compondrá así de una parte torista que supondrá un reclamo muy importante para el aficionado de "bous al carrer", tan partidario de estas dos ganaderías muy cotizadas en los festejos populares de esta provincia.

info: Aplausos

No hay comentarios:

Publicar un comentario