viernes, 25 de noviembre de 2011

Dos imágenes el mismo protagonista

 
Dos imágenes del mismo protagonista, en diferentes calles y épocas. Y lo que a cambiado de una a la otra...
En la primera es en Meliana, concretamente en la calle del Llironer con un toro de Juan Pedro Domecq hace ya unos cuantos años. Y en la segunda este año en Massamagrell, en la calle Correos. Esta vez en la sección la imagen pongo dos fotos para que busquéis las diferencias. Para mi una fundamental es las distancias entre la gente, el rodador y el toro. Que tantas veces si a hecho critica, constructiva, para que la gente este tapada y los toros tengan o desarrollen más fijeza. Pero sobretodo por el bien de la misma gente, que cuando hay tanta y poco organizada, luego vienen las desgracias y lamentaciones. Se o dicen, que ahora hay más afición que nunca. Pero hay que tener un poco de paciencia para ver al toro y calma para poner delante de él. No se pude todos a la vez y con estos toros de hoy en día que salen flojos menos aún. En la segunda foto si os fijáis es que hay hasta gente hablando por el móvil cerca del toro...
No le culpo a nadie en particular, se que es difícil ver el toro, en la arena, en esta calle de Massamagrell. Pero esto no solo pasa en este pueblo si no en muchísimos pueblos de nuestra Comunidad. Y a veces la pasión puede más que la razón.
 El protagonista es Ramón Bellver"El Blanco" de Massamagrell. Aunque yo no e querido fijarme en él aquí, aunque si se deverían fijar más en él los nuevos rodadores.
Un saludo.
Fotos: Masstoros y Sergiete

No hay comentarios:

Publicar un comentario