sábado, 1 de octubre de 2011

Algemesí (VI)

Emilio Huertas regresaba a Algemesí como ganador del certamen de la temporada pasada y se marchó de la mejor manera posible, cortando un rabo y opositando de nuevo a la final de triunfadores del próximo domingo. El novillero manchego paseó los máximos trofeos del segundo de la tarde, el mejor de la exigente y complicada novillada de Guadaira. Huertas fue todo pasión y entrega, fue incluso volteado de fea manera y mató de una gran estocada. Poco que hacer con el parado astado que hizo quinto.
Víctor Barrio no fue el de la tarde de ayer en Las Ventas. Cortó una oreja tras una faena aseada a su primero, un buen novillo y con el cuarto anduvo desdibujado ante un ejemplar que planteó las dificultades de la casta.
Por su parte, el rejoneador Roberto Armendáriz cuajo una más que digna actuación pese a las dificultades de la plaza para el toreo a caballo y solo el mal uso del rejón de muerte le privó de tocar pelo.
Algemesí (Valencia) 6ª de la Setmana Taurina. Cinco novillos de Guadaira, bien presentados y de interesante juego. Bravos 1º y 2º. VÍCTOR BARRIO: Oreja y silencio tras aviso; EMILIO HUERTAS: Dos orejas y rabo y ovación; ROBERTO ARMENDÁRIZ: Vuelta al ruedo. Entrada: Lleno. Saludó José Otero tras protagonizar un extraordinario tercio de banderillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario