jueves, 13 de octubre de 2011

Becerrada en Utiel


Ayer tuvo lugar la becerrada en Utiel organizada por la Escuela Taurina de Valencia y la Peña Taurina Utielana con la participación de varios alumnos de las escuelas taurinas de Valencia, Castellón y Cuenca.

Se enfrentaron a novillos de Dehesa de Valhondillo,con trapío en ocasiones excesivos,  poco propicios para los noveles por su comportamiento descastado, mansos, bruscos, orientados.

Acabaron buscando la salida y marcando su inexcusablecondición de mansos.
Francisco Damas (e.t. Valencia) con un novillo mansote con genio que acabó rajado le sobró velocidad y le faltó relajo.
Aitor Darío "El Gallo" (e.t. Cuenca) basó su faena por el izquierdo pero tirando demasiado del líneas y sin ningún remate detrás.
Cristian Climent (e.t. Valencia) poco pudo hacer ante el novillote mansote y complicado, de nulas embestidas.
Jonathan Varea (e.t. Castellón) dejó muy buen sabor de boca ante un novillo poco colaborador, corre bien la mano y tiene paladar para torear sin dejar de mandar.
Vicente Soler (e.t. Castellón) ante el novillo más armónico que también acabó rajado, sabe estar en la cara del toro pero le falta pellizco.

Jorge Climent (e.t. Valencia) no pudo torear su novillo al haberse muerto en los corrales, tan sólo entró en quites, realizando un quite por chicuelinas al último novillo, de lo mejor de la tarde.
información y fotos : Division de opiniones

No hay comentarios:

Publicar un comentario