lunes, 17 de octubre de 2011

CONCURSO "VITORAS" DE AFICIONADOS PRACTICOS

 
BASES 3ER CONCURSO "VITORAS" DE AFICIONADOS PRACTICOS ......
La FINCA “VITORAS” les invita de nuevo a acabar la temporada con un Concurso en unas divertidas Jornadas Taurinas, en las que los aficionados que sientan la necesidad y ese "gusanillo" por torear puedan hacerlo de una manera agradable y entre amigos.

Por ello, los próximos días 12 y 13 de Noviembre, celebraremos en la Fin ...ca “Vitorás”, el 3er Concurso Taurino para Aficionados Prácticos.

BASES PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO:

* Ser mayor de 16 años y menor de 99. No ser profesional taurino.

* Participar con calzona de traje campero o en su defecto ropa campera (pantalón largo no deportivo, camisa y boto campero).

* Cada participante toreará una becerra completa con capote y muleta.

* Las jornadas serán los días sábado 12 y domingo 13 de noviembre y participaran 6 concursantes por día. La final será el domingo 20 y participaran los 4 con mayor puntuación y el triunfador del certamen del año pasado (como invitado)

* Cada jornada deberán presentarse los participantes en las instalaciones antes de las 11 horas, para sortear el orden de actuación y las becerras.

* Habrá un jurado compuesto por 5 personas que valoraran del 0 al 10 la actuación de los participantes.

* Una vez finalizada todas las sesiones, se procederá a la suma de la votación para determinar los 4 concursantes que pasaran a la final el domingo día 20 de Noviembre junto con "Oscar Rodriguez" (Triunfador de la edición Anterior).

* El triunfador del concurso recibirá el trofeo del 3er Concurso VITORAS para aficionados, y la participación como invitado en la final del 4º concurso VITORAS para aficionados 2012.

* Durante el Concurso, habrá servicio de bar y almuerzos, así como un menu de 15 euros para todo aquel que desee quedarse a comer despues del concurso.

El coste para poder concursar será de 160 €. Inscribirse a través de: ganaderiavitoras@hotmail.com., o llamado al teléfono: 607 906 553

No hay comentarios:

Publicar un comentario